Construimos el futuro de las personas, su hogar ideal.

Un hogar en el que se queden para siempre, donde escribirán su historia, se enamorarán de la familia e invitarán a sus amigos.

Vivimos en un nuevo hábitat, la ciudad.

HABITING es una compañía de promoción y construcción de viviendas de alto standing bajo plano. Construimos el futuro de las personas, su hogar ideal.

Un hogar en el que se queden para siempre, donde escribirán su historia, se enamorarán de la familia e invitarán a sus amigos

Un hogar a medida, siguiendo los estándares más altos del mercado. Queremos integrar los mejores sistemas para que nuestras casas sean inteligentes, para contribuir a la preservación del medio ambiente utilizando los materiales más respetuosos.

Queremos convertirnos en una compañía líder en el sector de la construcción en el País Vasco, destacando el mercado local, Vitoria es nuestra prioridad en imagen y presencia.

¡ NUEVA PROMOCIÓN !

6 Viviendas, con jardín privado propio y con un diseño que apuesta por la privacidad y la calidad, unida al confort.

Mas Información

rellenando el cuestionario

Contacto
Nombre
Apellido

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable Habiting, S.L.
Finalidad Mantener el contacto y la comunicación con usted y gestionar las peticiones on line realizadas
Legitimación Consentimiento del usuario
Destinatarios Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
Derechos Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra Política de Privacidad*
Protección de Datos *